79602439_2459585954168620_47750016172818

Más que una iglesia

¡Una Iglesia acogedora en el corazón del Valle de San Fernando!

En Bethel, buscamos descubrir formas de experimentar la vida en toda su abundancia. Y queremos compartir contigo la plenitud de la vida. Jesús es el que prometió esta vida, por eso creemos que es el que la da gratuitamente a todos los que creen en él.


De modo que buscamos conocer más a Jesús al: estudiar la Biblia, hablar con Dios en oración y adoración, amar a Dios y a nuestro prójimo, aprender a servirnos unos a otros y, día a día, inclinarnos humildemente ante la voluntad de Dios en el trabajo, en casa, en la escuela, en toda nuestra vida.


Somos una congregación multicultural diversa con miembros de todo el mundo. También patrocinamos un centro comunitario y un programa que ayuda a los jóvenes a ingresar al mundo universitario.

 

Nuestra Visión, Nuestra Misión, Nuestro Llamado

Dios nos llama como Iglesia Betel a ser


Testigos de su gracia empoderados por el Espíritu Santo. Activamente hospitalario, reformado, bíblico; Abrazar la diversidad cultural y generacional de nuestra iglesia y vecindario. Amar, unidos en Cristo Jesús. Multicultural y multicultural en adoración, liderazgo y comunicación. Intencional en nuestra respuesta de gratitud a Dios a través de la compasión, el servicio y la mayordomía; Alimentando a todos, Abierto a los dones espirituales de todos, Manteniendo todo en oración y Siervos unos a otros y a nuestra comunidad.

2.JPG
 
IMG_0885.JPG

Donde todo empezó

La Iglesia Cristiana Reformada Bethel de Sun Valley, California, comenzó con un grupo de aproximadamente 23 miembros que se reunieron para adorar el 7 de junio de 1931 en la YMCA de Glendale. Este pequeño comienzo estuvo bajo la dirección del reverendo misionero doméstico Henry De Vries, y estuvo bajo la supervisión del consistorio de la Iglesia Cristiana Reformada de Los Ángeles. En enero de 1932, el Sr. Caspar Van Dyk, candidato al ministerio, llegó para pastorear el grupo de Glendale. Se organizaron un círculo de mujeres, una sociedad de hombres y una escuela dominical, y se celebraron regularmente servicios matutinos y vespertinos. El 28 de marzo de 1932, la Iglesia Cristiana Reformada de Glendale se organizó oficialmente con 9 familias y 5 personas como miembros fundadores. Desde julio de 1936 hasta abril de 1938, la Iglesia de Glendale recibió el ministerio de dos candidatos, el Sr. Walter Hekman y el Sr. Christian Ter Maat. Durante estos años, los servicios se llevaron a cabo en la Capilla Funeraria de Jewel City en Glendale.

 

Un ministerio cristiano reformado

Somos parte de la Iglesia Cristiana Reformada. Para obtener más información sobre la denominación cristiana reformada y sus creencias, haga clic a continuación.

 

(818) 767- 4488

10725 Penrose St. Sun Valley, CA 91352

  • Facebook
  • Instagram

©2020 by Bethel Christian Reformed Church.