top of page

Nuestra respuesta al COVID-19

Nuestro servicios en personaa han sido reanudados. Aun que no sea obligatorio, aun recomendamos el uso de cubre bocas debido a la alza de casos del COVID-19

Respuestas al COVID Archivadas

Dado que el estado de California ha modificado las pautas de COVID-19, Bethel también ha realizado las siguientes actualizaciones para estar en línea con las pautas emitidas por el estado: 

  1. Ya no tomaremos controles de temperatura al ingresar al edificio. 

  2. Ya no hay límites de capacidad del edificio. 

  3. Ya no estaremos socialmente distanciados. 

  4. Todos deben usar sus máscaras cuando estén adentro independientemente del estado de vacunación. 


_____

Reanudaremos los servicios en interiores el 9 de mayo. Este es el plan para este momento. Es posible que necesitemos hacer algunos ajustes, asi que por favor, tenga paciencia con nosotros. 


1. Antes de llegar, firme la exención de responsabilidad adjunta. Me lo puede enviar por correo electrónico o traerla a la iglesia. También tendremos copias en blanco para que las personas las completen ese día. 

2.  Llegue temprano si puede. Pedimos que todos entren por la puerta este cerca de las oficinas o por la puerta sur cerca de los baños.  En ambas entradas, le tomarán la temperatura y puede dejar su renuncia si lo trajo con usted.

3. Por favor, use su máscara.

4. Se le sentará lo mejor que podamos para mantener el distanciamiento social. Nos sentaremos cada dos bancos.

5. Se colocarán platos de ofrenda en la parte trasera del santuario para que usted dé su ofrenda al salir.

6. Será despedido de su banco al final del servicio.

7. Los baños están disponibles.

8. Los padres pueden hacer uso de la guardería y el área del recreo durante el servicio si es necesario. Todavía no habrá asistentes de guardería.

9.Mantendremos las puertas abiertas para aumentar la circulación de aire. No planeamos abrir las ventanas ya que no estamos seguros de poder cerrarlas nuevamente.

____________

A partir del 7 de marzo del 2021:


El servicio al aire libre estará disponible junto con traducción en vivo al español. Los servicios al aire libre se llevarán a cabo en el lado este del edificio de la iglesia. Para minimizar la propagación de COVID-19 y garantizar la seguridad del personal, los voluntarios, los miembros y los visitantes de nuestra iglesia, se han establecido y deben seguirse las siguientes reglas:

  • Las máscaras y cubiertas faciales deben usarse correctamente (cubriendo la boca y la nariz) en todo momento en los terrenos de la iglesia.

  • Traiga su propia silla.

  • Está estrictamente prohibido ingresar al edificio de la iglesia. Si debe ingresar, debe tomarse la temperatura y registrar su entrada en la oficina.

Nuestros servicios se grabarán y subirán a youtube si prefieres seguir adorando de forma remota.

____________________

A partir del 20 de noviembre de 2020:

Hemos regresado a nuestra programación completamente en línea debido al número récord de casos de COVID-19 en el condado de Los Ángeles. Nuestros servicios serán pregrabados y subidos a YouTube (enlazado a continuación).

Todas las actividades en persona permanecen suspendidas o pueden realizarse de forma remota si están disponibles.

_________________________

A partir del 23 de agosto de 2020

Servicios al aire libre disponibles siempre que se sigan las siguientes reglas:

  • Háganos saber por correo electrónico si asiste

  • Se requieren máscaras en todo momento

  • Se requiere un distanciamiento social de 6 pies (2 m) por parte de los hogares

  • Trae tu propia silla

  • Los baños no están disponibles

  • No hay servicios para niños disponibles en este momento.

Los servicios se reducirán a aproximadamente 45 minutos. Si no puede asistir o se siente incómodo por asistir, nuestros servicios se grabarán y subirán a Youtube (haga clic en los servicios de adoración a continuación).

Continuaremos siguiendo las instrucciones de los funcionarios de salud pública según sea necesario.

Otras actividades de la iglesia siguen suspendidas o (si está disponible) en formato digital

___________________

A partir del 2 de julio de 2020:

Debido al creciente número de casos de COVID 19 en el condado de Los Ángeles, estamos planeando continuar con nuestros servicios de adoración en línea durante el mes de julio. A fines de julio, reevaluaremos y veremos si es seguro proceder con la reapertura en agosto.

___________________

A partir del 20 de marzo de 2020:

Todas las actividades y servicios en persona de la iglesia se han suspendido hasta que los funcionarios de salud pública y el liderazgo de la iglesia consideren seguro reunirse en grupos grandes.

Todos los servicios estarán disponibles en línea y algunas actividades de la iglesia estarán disponibles de forma remota

Alentamos a nuestros visitantes y miembros a obtener información sobre la pandemia de fuentes confiables.

Para obtener actualizaciones sobre la prevención de la propagación de COVID-19, pedidos para quedarse en casa y más, visite los sitios web de los funcionarios de salud pública a continuación.

bottom of page